Toda la información del AC Milan

La Associazione Calcio Milan, más conocido como A. C. Milan, es un club de fútbol de Italia, que fundado el 16 de diciembre de 1899. El AC Milan pertenece a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). En la Serie A del fútbol italiano, AC Milan es el cuarto equipo con más presencias en la competición, también es un club de las instituciones futbolísticas más importantes en Europa.

En el club AC Milan tiene muchos futbolistas excelentes, como Leonardo Bonucci, un futbolista italiano, juega de defensa del A. C. Milan de la Serie A de Italia, ahora es el capitán del club. Marco Storari, Antonio Donnarumma, Davide Calabria ect.

Todos sabemos que los colores de camisetas del AC Milan en rojo y negro, el origen de los colores rojo y negro se remontan a su fundación, para representar el ardiente fervor de los miembros del equipo y infundir miedo en los oponentes.

En 1981, el AC Milan se convirtió en el primer equipo en imprimir los nombres de sus jugadores en la parte posterior de sus camisetas, y en integrar el nombre de su patrocinador en las camisetas más tarde. Una camiseta special fue hecha en el año 1999, Adidas y el Milan lanzaron una camiseta especial como el centenario del club. Más información sobre las camisetas del AC Milan en el artículo, Por favor continúa leyendo el artículo sobre el club AC Milan.

Además todas las informaciones de la Associazione Calcio Milan desde fundado en el año 1899 en aquí, sobre su plantilla, estadísticas, datos de su estadio, próximos partidos y noticias relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *