Camiseta Visitante del AC Milán 2017/2018

El club AC Milan presenta su camiseta alternativa en la Serie A y la UEFA Europa League durante la temporada 2017-2018. Los Rossoneri llevan esta camiseta blanca para su partido. Adidas señaló que el estilo del cuello rinde homenaje a la temporada 1966-1967. Y los dos ganadores del equipos blancos de la UEFA Champions League en los anos 2003 y 2007.

La nueva camiseta es de base blanca, usa los dos colores tradicionales rojo y negro en cuello y mangas. Los tres tiras características de rojo y negro que se ubican en los laterales. Además una bandera de Italia se posa en la parte posterior del cuello. El escudo de AC Milan a la izquierda del pecho con una estrella, mientras que los logos de adidas y Fly Emirates van en el color rojo.

Detalles de la camiseta visitante del AC Milan :

Venga a comprar camisetas del AC Milan en nuestra tienda Hola FC, somos una tienda online especializada en camisetas de futbol barata, los productos con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas pedidas. Cualquier duda envienos un correo, bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *