Camiseta Titular del AC Milán 2016/2017

Adidas presenta oficialmente la camiseta titular del AC Milan para la temporada 2016/2017. El club AC Milan estrena esta camiseta en la Serie A cuando reciba a la Roma.

Esta camiseta completamente con el color negro. Como es habitual las rayas rojas y negras se hacen presente en todo el frente de la camiseta, en las laterales tiene las tres tiras blanca. La novedad en este diseño es que la zona inferior de las tiras rojas presenta un efecto degradado.

Los puños negros tienen un círculo de una línea roja. Como un detalle la bandera italiana se posa en la parte posterior y el interior del cuello. El escudo de AC Milan a la izquierda del pecho con una estrella, mientras que los logos de adidas y Fly Emirates van en color blanco. Acá te dejamos las imágenes de los detalles sobre esta camiseta.

La camiseta de tecnología adizero de Adidas que está confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Haga clic en la imagen para comprar esta camiseta favorita o bienvenido a Hola FC, que les traemos un listado al completo con todo el producto como pantalones, chaquetas, camisetas de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *